| por |
Mensaje |
|
JuLeN
Piñero fundador
|
 Re: Ultimo entreno antes del dia D
Alex escribió: Martes a las 6, echar patxanga y a las 8 ver al BBB, que lo da la ETB.
Qué sabéis de Sto Domingo de la Calzada? Julen tú que eres Riojano. He estado un par de veces pero no me acuerdo muy bien y lo confundo con Silos además. Pues no he estado nunca la verdad. Siempre les digo a mis amigos para subir en fiestas, pero no me hacen caso porque queda muuuuuuy lejos de mi pueblo. Es un pueblo que tengo ganas de visitar.
| Dom Feb 07, 2010 9:30 pm |
|
 |
|
Monstruo del pimiento
Piñero fundador
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm Mensajes: 2160 Ubicación: Empollao
|
http://www.eitb.com/telebista/etb1/programazioa/etzi/Alex escribió: Martes a las 6, echar patxanga y a las 8 ver al BBB, que lo da la ETB.
Si, eso te iba a decir, que mejor otro dia. Mi hora de salida de currar es 18.15h aunque antes de las 19h es raro que me quede tranquilo y me vaya. Pero bueno, si todos podeis pues quedad ese dia. Yo preferiria p.ej el jueves a partir de las 19h (y luego a partir de las 20,30h zapping de partidazos de EL del Barca y el CLA) o el viernes cuando querais. ¿Hacemos lista de posibilidades? Hasta mañana no me pronuncio que tengo que concretar unas cosillas.
| Dom Feb 07, 2010 9:39 pm |
|
 |
|
Alex
Piñero fundador
|
Yo jueves dificil, Fin de semana imposible. Los demás días en principio puedo.
|
| Dom Feb 07, 2010 9:43 pm |
|
 |
|
T@m@r@
La presidencia
|
Yo el martes puedo, pero la gente que trabaja a ver... y no vamos a estar 10 para mañana ni de palo.
| Lun Feb 08, 2010 8:44 am |
|
 |
|
*_Erik_*
Piñero fundador
|
Yo el finde, domingo tal vez. El sabado juego asi que imposible, y entre semana txungo, el viernes pues depende de la ora si.
|
| Lun Feb 08, 2010 11:53 am |
|
 |
|
*_Erik_*
Piñero fundador
|
Como supongo que es dudoso que acuda, he puesto algun comentario sobre los cambios y demas en el foro naranja.
A mi, si me dejais, me gustaria poder tomar parte en los cambios y demas, ser uno de los capitanes, o como lo querais llamar.
|
| Lun Feb 08, 2010 12:51 pm |
|
 |
|
Miguel
Piñero fundador
|
*_Erik_* escribió: Como supongo que es dudoso que acuda, he puesto algun comentario sobre los cambios y demas en el foro naranja.
A mi, si me dejais, me gustaria poder tomar parte en los cambios y demas, ser uno de los capitanes, o como lo querais llamar. Por mí, perfecto. Eres básico y también de los que más sabe de Hesto, de los dos "capitanes" creo que uno debería jugar por dentro y otro por fuera, para así poder tener ordenaditas ambas partes y demás.
| Lun Feb 08, 2010 12:57 pm |
|
 |
|
T@m@r@
La presidencia
|
Por mi perfecto también y el otro tendría que ser Borja.
| Lun Feb 08, 2010 1:04 pm |
|
 |
|
Monstruo del pimiento
Piñero fundador
|
Los Pakets jugaran este domingo 16h en urdaneta. Si estamos un grueso majo de gente podriamos jugarles un partido con cambios y poniendo las tacticas en marcha.
| Lun Feb 08, 2010 7:26 pm |
|
 |
|
T@m@r@
La presidencia
|
Monstruo del pimiento escribió: Los Pakets jugaran este domingo 16h en urdaneta. Si estamos un grueso majo de gente podriamos jugarles un partido con cambios y poniendo las tacticas en marcha. A ver quienes estamos.
| Lun Feb 08, 2010 8:04 pm |
|
 |
|
Monstruo del pimiento
Piñero fundador
|
T@m@r@ escribió: Monstruo del pimiento escribió: Los Pakets jugaran este domingo 16h en urdaneta. Si estamos un grueso majo de gente podriamos jugarles un partido con cambios y poniendo las tacticas en marcha. A ver quienes estamos. Ellos estan 7 por ahora. Yo, si no quedais otro dia para jugar/entrenar iria el domingo con ellos. - Ponemos cuando nos viene bien, ¿ok?Citar: Igor: - Viernes a la tarde - sabado y domingo cuando querais (otra cosa es en qué condiciones) - Propongo jugar vs pakets domingo 16h @ urdaneta
| Mié Feb 10, 2010 9:57 am |
|
 |
|
T@m@r@
La presidencia
|
El viernes Borja y yo tenemos invitaciones para el concierto de Reno Renardo, pero antes podríamos jugar ¿no?
El sábado es carnaval y salgo con mis amigas. Pero por la mañana si queréis jugar.
El domingo estaré convalenciente por la mañana y por la tarde tengo que estudiar que el lunes tengo certificacion de IT txartela word avanzando que parece una estupidez, pero vaya tela.
Asi que: - viernes tarde - sabado mañana
| Mié Feb 10, 2010 10:38 am |
|
 |
|
Monstruo del pimiento
Piñero fundador
|
T@m@r@ escribió: El viernes Borja y yo tenemos invitaciones para el concierto de Reno Renardo, pero antes podríamos jugar ¿no?
¿teneis más o se pueden pillar de algun lado? Tampoco me ape mucho, pero puede ser un plan.
| Mié Feb 10, 2010 10:51 am |
|
 |
|
T@m@r@
La presidencia
|
Me ha conseguido mi primo porque se hizo amigo del reno enun festival, pero justo justo les dieron.
| Mié Feb 10, 2010 10:54 am |
|
 |
|
César
Piñero fundador
Registrado: Lun Abr 28, 2008 2:36 pm Mensajes: 1749 Ubicación: MacMareado
|
Contra lso packets estoy OUT y el resto del finde también.

Miguel, antes de un viaje a Madrid, Valladolid, Cataluña, Granada... escribió: Yo voy, ¿hacemos lista?
|
| Mié Feb 10, 2010 10:55 am |
|
 |
|